Nos reuniremos con usted en su alojamiento en Marrakech a las 8:30 h para iniciar nuestro viaje hacia las montañas del Atlas Medio. El trayecto dura aproximadamente 2,5 horas, atravesando un paisaje espectacular de pueblos tradicionales y exuberantes huertos con olivos, melocotoneros y albaricoqueros .
Las cascadas de Ouzoud son el paraje natural más fotografiado de Marruecos y cuentan con la caída libre más alta del país, con 110 metros de desnivel sobre el río. Al llegar, le recibirán los simpáticos monos salvajes (macacos de Berbería) que deambulan por los senderos. Tendrá tiempo de sobra para explorar los espectaculares senderos, tomar fotos impresionantes e incluso navegar en una barcaza por la poza al pie de las cascadas.
La zona está repleta de encantadores cafés y restaurantes junto al río, donde podrá disfrutar de un almuerzo tradicional al aire libre con las impresionantes cascadas como telón de fondo. Por la tarde, regresaremos a Marrakech por la misma ruta panorámica, llegando temprano por la noche. Nuestro equipo le dejará en su riad u hotel, poniendo fin a su inolvidable excursión de un día a Ouzoud.
If you enjoy mountain scenery, you might also like our Day trip to Ourika Valley for a closer look at the High Atlas.
Marrakech – Marrakech
Por la mañana (horario definitivo a confirmar con el cliente)
